miércoles, 12 de abril de 2017

4º ENCUENTRO BLOGGER Y YOUTUBER de Barcelona

¡Hola de nuevo!

Sé que aún os debo alguna entrada por aquí y algún vídeo, pero este semestre de la universidad ha empezado demasiado fuerte y no he tenido tiempo ni para dormir ni comer en casa... Y ahora que voy acabando alguna entrega fuerte parece que estos días tengo un pelín más de tiempo, así que me asomo por aquí.

Si me seguís por twitter, visteis que subí en directo fotos y os iba informando todo sobre un evento de Bloggers y Youtubers al que asistí el 4 de Marzo. Y hoy, os voy a enseñar todo sobre las charlas y lo bien que funcionó todo :)



Si queréis conocer más sobre el evento, ya sabéis ;) 


Como he dicho antes, el evento fue el 4 de marzo y se realizó en el maravilloso Hotel Silken Diagonal en una sala que nos cedieron para nosotras. Nos trataron más que genial, fue un gusto:)


Nada más entrar a la recepción del hotel se podía ver en esta pantalla el magnífico cartel del evento con todas las empresas que participaron, que fueron unas 60 y pico. Sí, alucinante jajaja

Y la organizadora fue Las Cositas de Sole, que como siempre lo organizó de lujo e hizo este evento posible. ¡Un besito enoooorme mi Sole!♥

También quiero agradecer a Lucero Love y a sus padres por llevarme y traerme a casa ♥ ¡Sois unos soles!

Este año, como en otros, tuvimos que volver a llevar una maleta para cargar con todo. Pero a diferencia de otros años, no me cupo todo en ella, tuve que llevar a parte una bolsa grande. Así que ya os imagináis las de cosas que os voy a enseñar en el haul ;)


Al entrar en la sala, lo primero que hicimos, además de alucinar con lo chula y bien preparada que estaba, fue buscar nuestro asiento. En él encontramos un cartelito con nuestro nombre y nombre del blog/canal, una libreta y boli de Material Escolar, un calendario de Cavall Verd, el programa y el dossier con información de todas las empresas, un chapa y bolsita con chocolatinas (al ver el KitKat casi muero jajaja) de Tot Stickers, y una bolsita con galletas de Sakai Laboratorios.

Y en la silla podíamos encontrar la bolsa que tenéis de portada del post, que es maravillosa (además de rosa ♥). Cómo podéis ver tiene el logo del evento y es de Bolsapubli.




Y después de dejar las cosas, tocaba inspeccionar la sala y ver todos los productos que estaban expuestos por las mesas, que eran con los que nos iban a obsequiar al final del evento. Alucinando nos quedamos todas, ¡habían tres mesas grandes llenas de productos! Y eso que aún faltaban los de las empresas que nos iban a dar la charla...


También en la sala teníamos estos photocalls de Photocalls y Atrezzo para hacernos millones de fotos con ellos. Todas las chicas se hicieron un montón de fotos con ellos, pero entre una cosa y otra al final yo no me hice ninguna foto con ellos... ¡Pero como veis son ♥!


Pasamos a las charlas, y la primera fue la de Gotta Perfumerías. Me gustó mucho la forma de presentarnos sus productos, ya que lo hicieron a partir de un juego en el que teníamos que adivinar nombres de marcas y a las que lo acertaban les regalaban un producto.

Los productos que nos presentaron eran de las marcas Purita, Dr. Organics y Vipera. 

Ya os enseñaré en el haul todos los productos que nos dieron ;)



La siguiente charla nos la dio Ana Mandara, y nos obsequió con distintos productos a cada una. A mí me dieron este gel efecto frío, que encima me hacía falta porque se me había terminado el mio, aunque he de decir que lo he probado y no me acaba... Ya os explicaré más.




A continuación, la empresa Elena Batista que nos hizo un desfile con sus cazadoras. Nos obsequiaron con un kit para hacer un llavero personalizado en plan DIY.

A continuación hicimos un pequeño descanso para ir al baño o cualquier cosa y después seguimos con las siguientes charlas.





La siguiente empresa fue Eva Farma, que nos presentó muchos productos de la firma Nuxe. Nos explicó como funcionaban varios productos de la firma y los pudimos probar todos. Además de regalarnos un kit de dos productos (en futuras entradas os lo enseñaré), sorteo varios productos y otros kits para nosotras.

Se portó genial :)



La siguiente charla fue por parte de La Shooting Box, que es una empresa que regala cajas como las de experiencia pero son sesiones de fotos. Es una empresa que ya lleva un tiempo trabajando en Francia y ahora se incorpora en España, en concreto en Madrid y Barcelona.
Nos dieron la caja que cada una de nosotras escogimos y habían sesiones de fotografía individuales, en pareja o en familia.

Sé que no es una foto de la charla, pero es que estaba tan metida en la charla que se me olvidó por completo hacer foto al momento.



Volviendo a las charlas de belleza, seguimos con Transparent Clínic. De esta marca ya he probado varios productos y he de decir que me gustan mucho, así que estoy deseando probar los productos que nos dieron.
Forma parte del grupo Anubis y son productos profesionales.

En breves os subiré al canal una review de la DD Cream de Anubis, que quisieron colaborar conmigo para daros mi opinión sincera sobre el producto.



Una empresa que me encanta y que seguro que conocéis si me seguís por aquí y por el canal es Biocenter. Para mí el producto estrella de la marca es el desodorante en spray es tan ♥. Son todo productos naturales y muy buenos para la piel así que me moría de ganas por la charla.

Como podéis ver en la imagen, la charla nos la dieron mediante un vídeo e imagino que fue porque la chica no podría venir a última hora y decidieron hacerlo así para poder seguir dando la charla.



Otra empresa fue Aquarius Cosmetic, que nos hablaron sobre varios de sus productos. Venden productos a muy buen precio muchos de los cuales son clones o parecidos a productos de marcas más caras como los Body Splash de Victoria's Secret, paletas Naked de Urban Decay, etc.



Una charla que me hacía mucha ilusión era la de Orly, que son unos pintauñas que tienen muy buena fama por Estados Unidos. Son pintauñas que por lo que nos contaron no contienen ningún componente dañino para nuestras uñas, por lo tanto para ellos los pintauñas como mínimo tienen que ser 5Free.



Hicimos el siguiente break en el que el merendamos todo lo que nos puso el hotel para merendar, que por cierto estaba bueníiiiisimo, y charlamos hasta que se nos acabó el tiempo.

Mientras, la siguiente empresa estaba preparando todo para su charla.




La última charla que nos dieron fue por parte de Abril et Nature y tengo que decir que fue la mejor charla de todas. Nos trataron con muchísimo cariño, nos animaron un montón, nos explicaron todo perfectamente, nos valoraron muy bien a pesar de muchas tener pocos seguidores y fue todo ♥♥ Encima, nos invitaron a todas a ir a visitar su fábrica y así explicarnos como funciona todo.
Se notaba que sabían de lo que hablaban y encima, además de la explicación en la charla, nos adjuntaron al mega lote que nos regalaron una carta en la que nos explican como funciona cada producto del tratamiento personalizado que nos dieron. Me muero por probar los productos de ellos :)



Y por último, La Cámara de Mercedes nos obsequió con una sesión de fotos para cada una sesión de fotos individual a cada una de nosotras. ¡Qué ganas de que llegue el verano y Mercedes me haga la sesión! :)


Y hasta aquí la crónica de cómo fue el evento. Ahora, todas las siguientes entradas en el blog sobre el evento serán el haul de todo lo que nos dieron, que es muuuuuucho y también podréis ver lo que nos dieron las empresas de las charlas.
También os aviso que os esteis atentas a mi canal de Youtube porque en breves podréis ver un vídeo probando productos de maquillaje que nos dieron en el evento.

Un beso y hasta pronto ♥♥

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muu bien explicado todo, a mi me queda otro vídeo por hacer jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos encuentros y cuantos productos neuvos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...