martes, 15 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger & Youtuber Barcelona

Hace aproximadamente un mes, tuve el placer de poder asistir al 2º Encuentro Beauty Blogger & Youtuber de Barcelona, al que vinieron varias marcas a hacernos unas presentaciones y nos hicieron regalitos, además de muchas más marcas que no pudieron venir.

También os dejaré al final del post el vídeo que hice para mi canal de Youtube sobre el evento y todo. Así que si lo queréis ver lo tenéis aquí debajo, y si queréis ver otro tipo de vídeo podéis pasaros por mi canal y ver los otros vídeos que tengo subidos ;)



Si quieres saber cuales fueron las marcas que vinieron, los regalitos que nos dieron y la bloggers y youtubers que fuimos, sigue leyendo ;)


El evento fue organizado por Yasna y Ruth, de los blogs Fiebre de Colores y Milady Make Up. Y tengo que decir que no lo pudieron hacer mejor, fue una pasada como lo tenían organizado y lo atentas que eran. ¡Muchas gracias de nuevo chicas!


En total fuimos unas 19 bloggers, que fuimos las siguientes:

♥ Ana "Sol y Luna"  http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

♥ Clara "Belleza para torpes" http://bellezaparatorpes.blogspot.com.es/

♥ Deyanira " Deyanira von Kirsche"  https://www.youtube.com/user/DeyaniravonKirsche

♥ Esther "Los potis de Isthar"  http://isthar72.blogspot.com.es/

♥ Gemma "Blushing Blue"  http://blushblue.blogspot.com.es/

♥ Irene "Vanity Nut"  http://www.vanitynut.com/

♥ Laura "Wicked Fullmoon"  http://www.wickedfullmoon.com/

♥ Laura "Sweetfactionails"  http://sweetfactionails.blogspot.com.es/

♥ Laia "El mundo de Laia"  http://elmundodelaia.blogspot.com.es/

♥ Lledó "Potigirls"  https://www.instagram.com/potigirls/

♥ Maria Rosa "Cuidarse a los 50"  http://cuidarsealos50.blogspot.com.es/

♥ Miriam "Mir Black Beauty" http://mirblackbeauty.blogspot.com.es/

♥ Montse "Miss Don't Surrender"  https://www.youtube.com/user/MissDontSurrender

♥ Nuria "Diario de una Potinguera"  http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/

♥ Olivia "Kaowaii Stage"  http://kaowaiistage.blogspot.com.es/

♥ Ruth "Milady Make Up"  http://www.miladymakeup.com/

♥ Sònia "Morthdark Makeup"  http://www.morthdark.com/


♥ Yasna "Fiebre de Colores"  http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

Y yo :)


(os dejo esta foto que nos hizo Yasna de Fiebre de Colores para tener un bonito recuerdo de todas las que fuimos)


El evento fue el 14 de noviembre a las 17 horas en el espacio y atelier Ke Magdalenas, que está en:
Carrer de Sant Marc 26. 08012.
Metro: L3 Fontana
FGC: Grácia
Bus: 22, 24, 28,16,17
Parking: Cines Bosque y Pl. Gal•la Placídia

Cuando llegué me dijeron que aún no se podía entrar porque no estaba todo preparado, vi a unas chicas detrás que parecía que iban allí y me uní a ellas a la vez que se iban uniendo más chicas.
Cuando ya estábamos todas nos acercamos a la puerta y, una por una, nos iban nombrando y nos daban una bolsita con nuestro nombre y una pegatina también con nuestro nombre para que pudiéramos ir conociéndonos.
Cuando estábamos ya todas sentadas se presentaron y nos explicaron cómo iba a funcionar todo.

Y empezaron las primeras presentaciones...

Con la primera presentación empezamos muy fuerte y con un ambiente a olor a naranja espectacular ♥

La creadora y la chica que lleva la marca nos explico la historia de su empresa y me encantó como nos explico las ganas que tenía en su proyecto, tantas que a pesar de que nadie la quisiera ayudar para llevarlo acabo lo consiguió.
Además los productos son muy buenos, hidratan mucho, tienen un olor espectacular y natural, cosa que lo hace tan bueno.

Nos regaló una loción corporal de aceite esencial de naranja amarga y un jabón también de naranja, que se han convertido en mis pequeños tesoros.

La mejor presentación y la mejor marca del evento sin duda, y creo que muchas de las que estuvimos allí pensamos lo mismo :)




Las siguientes marcas fueron PharmaLine y Herbal. Nos explicaron sobre sus diferentes líneas de productos, y sobretodo de las que nos dieron a probar, que son las de las fotos.

La línea de PharmaLine que nos dieron a probar fue la que está hecha para pieles atópicas, y nos dieron el gel, una crema corporal, crema para manos y un desodorante.Y de Herbal nos dieron el champú y la mascarilla de la línes S.O.S. Total Repair.

He de decir que el otro día vi que Vanity Nut puso en su instagram que la crema corporal para pieles atópicas contenía Parafina, la cual no va bien ya que deshidrata mucha la piel aunque te hace una película en el exterior de esta para que parezca que está hidratada, pero en sí es un engaña bobos. Y eso me decepcionó bastante ya que tenía esperanzas de que le pudiera ir bien esta crema a mi madre, que tiene la piel atópica.
Si queréis saber más sobre componentes malos para nosotras de los productos, clickad aquí y os llevará a una entrada que hace un tiempo explicando algunos de ellos, entre estos la Parafina.




A continuación, nos explicaron cómo funcionaba la compañía Krous, la cual lleva marcas con productos naturales y garantiza la calidad de sus productos los cuales no llevan parabenos, ni siliconas, ni ingredientes de origen natural, ni EthylAlcohol, ni aromatizantes, ni colorantes sintéticos. Además de tener productos con su propio nombre. 

De todas sus marcas la que nos presentaron fue la de Lily Lolo, la cual es una marca británica que nos ofrece maquillaje mineral, libre de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. Gran parte de sus productos vienen en forma de polvos sueltos y me llaman mucho la atención, además de todos los otros productos.
Una cosa que yo creo que es positiva que me ha aportado este evento es la curiosidad por probar productos naturales y fijarme más a la hora de comprar (me siento orgullosa de mí misma jajaja)

Las cosas que nos regalaron de Lily Lolo fueron tres pigmentos como sombras de ojos en los tonos "Khaki Sparkle", "Bronze Sparkle" y "Silver Dollar", una muestra del CremiGel corporal reafirmante ideal busto y escote (esto no es de Lily Lolo, es de la marca de Krous) y dos pinceles para ojos.






Después nos hicieron la presentación la compañía de managers y relaciones públicas Blanz, la cual lleva varias personas famosas como actores y diferentes marcas. Las que nos vinieron a explicar fueron Jeanne Arthes, Jeanne en Provence y Drink6. Las chicas fueron muy majas y nos hicieron hasta un desfile en plan de broma con los productos jejejeje

Os explicaré por el orden de las fotos para que sea menos lio, así que empezaré por Drink6. Estos batidos son una dieta detox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa, de manera que sustituye a todas las comidas del día. Se consumen dentro de los 8 días siguientes de haberlos recibido y se tienen que meter en la nevera. Son 100% naturales, de manera que es normal que sus ingredientes se separen. 
Se puede hacer esta dieta de dos maneras, tomando 6 zumos al día o 4 zumos y 2 cremas.
Yo los prové en el evento y he de decir que estan muymuymuy ricos, pero yo como persona comilona no se si realmente aguantaría tan si quiera un día sin comer y tomando sólo los zumos (pero bueno, yo y la comida tenemos una muy buena relación jajaja Todo es cuestión de probarlo y alomejor sí que aguanto, no lo sabré hasta que no lo pruebe jajaja

Después encontramos los productos de Jeanne de Provence, que se basa en los aromas de la Provenza y formado por diferentes sets, tanto para hombre como para mujer. Podemos encontrar sets de jabones (muy típico para regalar en la Provenza); sets de jabón sólido, crema hidratante de manos y un perfume; y por ultimo, un set para hombre formado por un perfume, gel de ducha y crema post afeitado.
Los precios oscilan menos de 10€ y aproximadamente 22€, y lo podéis encontrar en Carrefour, Caprabo y Makro.
A nosotras nos regalaron el set de jabones y un par de cremas para que lo probásemos :)

Y por último Jeanne Arthes, donde encontramos sets de perfumes con body lotions, body spray o desodorante. También podemos encontrar sets tanto para mujeres como para hombres. 
Lo podréis encontrar en Caprabo por menos de 10 euros, lo cual es perfecto para hacer regalos en navidad.
A nosotras nos regalaron uno de los sets y a cada una nos tocó uno distinto. En mi caso me tocó el que podéis ver en la foto, que es el Amore Mio Passion con el perfume de 100ml y el Body Lotion de 200ml.

Después de tantas presentaciones tocó hacer un descanso y poder probar las delicias que nos tenía preparada la cocinera de Ke Magdalenas. Cómo podéis ver todo tenía muy buena pinta, y he de decir que todo estaba muy rico. Encima mirad la presentación, ¿puede ser más perfecta?

También aprovechamos y las chicas de Drink6 nos dieron a probar todos los batidos en este momento, los cuales, como he dicho antes, estaban riquísimos :)



Después del merecido descanso vinieron los chicos de Nirvana Spa, con los que aprendimos mucho sobre los aceites naturales y nutricosmética, cosas que muchas no sabíamos ni nos imaginábamos.

Esta empresa zaragozana fue creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. Su filosofía se centra en la importancia que dan al Bienestar y Salud de las personas.

Y para probar nos dieron toooodo lo que podéis ver en la foto que tenéis aquí encima, que es mucho.


Además, también nos presentaron la marca Love Hair Beauty y nos enseñaron sus dos planchas, una delgada, cómo las que seguramente tengamos todas en casa, y otra más ancha.
Estas planchas tienen la placa superior de Nano Plata (que tiene un efecto bactericida y desinfectante para eliminar gérmenes y olores) y la placa inferior de Titanio (que proporciona una durabilidad increíble a alta temperatura y ofrece una distribución uniforme del calor).
Suprecio es de 99 euros cada una y las podéis comprar en la web.





Y por último, la famosa marca Masglo, conocida por sus esmaltes de alta calidad y por el peculiar packaging que siempre ha tenido.

En la presentación nos explicaron un poco de todo sobre la marca, la razón de tener el mango tan largo (todo es por comodidad a la hora de utilizarlo) y como utilizarlo. Además a algunas de nosotras nos hizo una manicura (no fue mi caso) y a la vez iban explicando qué hacían, porque y nos respondían a nuestras preguntas.

Nos regalaron este estuche, que llevaba una base de ajo y limón, un pintauñas en el tono Malvada, un brillo secante y un quitaesmalte.


Después de todas las presentaciones tuvimos que coger todas las bolsas e intentar llegar a casa, que en mi caso casi fue misión imposible jajaja

Aún me quedan por enseñaros los productos que nos regalaron sin ser los de las presentaciones, así que esperad que dentro de nada llegará otra entrada en las que os los enseñaré.

Os dejo aquí con el vídeo que hice donde sí que os lo enseño todo (aunque más rápido) y así podéis ver como un sneak peak jajaja



Espero que os haya gustado, y cualquier review de cualquier producto que queráis conocer más me lo dejáis aquí abajo y os lo intentaré hacer :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...