domingo, 20 de septiembre de 2015

HAUL PRIMARK Septiembre 2015

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un haul de Primark de este mes de septiembre, aunque se que aún faltan unos días para acabar el mes, pero no voy a poder volver a ir, así que así tendréis más posibilidades de encontrar las cosas que os enseño.

Hay ropa, complementos y cosas de casa, entre las cuales hay unas cuantas cosas de la colección de la Youtuber Gabriella Lindley.


Si quieres ver en detalle las cosas que me he comprado y precios, sigue leyendo ;)




Lo primero que os enseño es este sombrero en color marrón clarito con una tira de color marrón oscuro. Llevo todo el verano en busca de un sombrero y este ha sido el único que era como el que quería y tenía en mente.

Me costó 10€.


Estos botines me parecen perfectos para otoño, tienen un tacón medio y es de un color azul oscuro-negro. Me encaaaantan ♥

Me costaron 19€.


Estas pulseras me parecen taaaaaaaaaaan bonitas ♥♥♥ Es que no las podía dejar ahí.

Cuesta 3€ el pack de las dos.



Ya sabéis cuanto me gustan las velas de Primark, pero con este packaging y el olor increíble de estas ♥♥

Me costaron 5€ cada una.




Todo lo de este haul me encanta, pero esto es mi cosa favorita. Hasta mandé a mi hermana buscarlo en Birmingham ya que tuvo que ir, pero al final allí no lo encontró y luego lo encontré yo aquí. Me encanta, me encanta y me encanta. Sobretodo la funda de almohada ♥♥ (sí, muchos corazones en este post pero con razón).

Es de la colección de la youtuber Gabriella Lindley, que es una de mis youtubers favoritas y encima sus diseños (y precios también) son una pasada.

Me costó 16€ el juego de sabanas-funda del nórdico con la funda de almohada.


Este brick de leche taaaaan adorable es un estuche. Este me lo compró mi hermana en Brimingham en la tienda de Tokidoki, pero se que también lo venden en Primark, ya que colaboraron con ellos.

En Primark cuesta 4€.


La taza con forma de corazón es otra de las cosas tan adorables de la colección de Gabriella para Primark, y es que me tiene enamoradita ♥

Cuesta 4'50€.



Como podéis ver, este cojín tiene dos caras, una que es un diamante rosa (mi favorita) y otra en la que pone "Sparkle on!" y tiene muchos diamantes pequeños. Me parece muy adorable ♥.

Me costó 4€.


El colgador de al lado del cojín con forma de jaula de pájaros y con una fotografia-imagen (que se puede cambiar), también es de la colección de Gabriella Lindley y estamos en lo mismo, me encantaaaa. Es de un color cobre rosado y el metal parece bastante fuerte.

Me costó 5€.


Y por último esta sudadera de pijama de Harry Potter que me encanta, pero como mi hermana está más que obsesionada con la saga se lo regalé porque sabía que le iba a hacer ilusión. Las mangas són tres cuartos y la parte de detrás es más larga que la de delante.

No os puedo decir el precio porque es un regalo y sé que mi hermana mirará el vídeo (que os lo pondré aquí abajo) y la entrada, pero os puedo decir que está muy bien de precio y que es el típico precio de Primark.




¿Qué os han parecido las compras? ¿Compartimos alguna cosa comprada este mes allí? ¿Qué es lo que os ha gustado más del haul?

Espero que os haya gustado la entrada y el vídeo (que espero que lo veáis ;) ), y nos vemos pronto.

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...