domingo, 12 de julio de 2015

FAVORITOS Junio 2015

Hoy os traigo la entrada de mis favoritos de este mes pasado. Encontraréis favoritos tanto de belleza, de moda, canciones y series.


Si queréis saber mejor cuales son, seguid leyendo...


BELLEZA


♥ Sombras Pierre René en "101 Sun Brown" y "144 Secret Violet": Son un nuevo descubrimiento para mí. Muy cremosas, pigmentadas, metalizadas... ESTUPENDAS.

♥ Sombra Catrice en "350 Starlight Expresso": Tengo algunas sombras de Catrice, pero ninguna como esta. Super suave, pigmentada y un color precios y ponible.

♥ Paleta iluminadores "Radiance" de Make Up Revolution: Es un clon de la paleta de Hourglass, y esta la verdad es que es preciosa, aunque la de verdad no se como es. Super suave, pigmentada, sin nada de glitter, queda muuuuy bien...

♥ Corrector Pro Conceal de LA Girl: Este corrector tan famoso por los mundos de Youtube y blogs (sobretodo americanos), tiene la fama merecida. De los que yo tengo es uno de los más cubrientes.

♥ Rimmel Absolute Lashes de W7: Es otro clon, en este caso del rimmel They Are Real de Benefit. Yo he tenido la de Benefit, y de decir que me recuerda muuuucho a esa, por no decir que me parece prácticamente igual, tanto fórmula como formato.


MODA


Este capazo de Primark es estupendísimo. El diseño es preeeeeecioso, es de rafia, con asas cortas y largas, a muy buen precio y con cremallera. Lo llevo casi siempre.


De este pantalón estoy enamoradita ♥. En teoría es un pantalón de pijama, pero me gusta tanto que me gusta lucirlo en la calle. Y al ser de pijama es super cómodo, fresquito y suave.

Es de Oysho y aún lo podéis conseguir en tienda.


Esta camiseta-vestido de Stradivarius ha sido todo un descubrimiento para mí. Es super cómodo y para los días que no sabes que ponerte, poniéndote este vestido estás toda apañada. De hecho, creo que me voy a comprar alguno más en colores lisos porque se han convertido en un básico para mí.


CANCIONES





SERIES






Aquí os dejo también mi vídeo en Youtube sobre esta entrada :



¿Habéis probado algo de lo que sale en esta entrada? ¿Compartimos algún favorito?

Besitos y hasta la próxima entrada ♥

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...