jueves, 19 de febrero de 2015

Haul NYX al 50% en Beautik

Seguramente al ver esto (si no te habías enterado antes) te habrá dado algo, lo entiendo perfectamente porque a mí me pasó jajaja Así que, después del ataque de emoción, cogí mis cosas y me fui corriendo al Beautik que tengo más cerca de mi casa y me traje esto.

Como podréis ver también me traje alguna cosa más de Essence y Catrice, aprovechando que están en oferta los productos descatalogados.


Así que si queréis saber porque hay esta oferta, cuales son los productos que cogí y sus precios, sigue leyendo...




Primero de todo explicaros porque hay esta oferta. La razón es porque retiran NYX de la tienda... Sinceramente me da mucha pena ya que es una marca muy buena, que tiene tonos muuuuy chulos y que me gusta mucho. Además tampoco lo venden ya en Maquillalia y no se de otra página que lo venda... Si sabéis dejádmelo en comentarios, plis :)

Así que empecemos con los productos...


Soft Matte Lip Cream en "07 Addis Ababa" por 3'25 euros: Un color Rosa fucsia precioso y totalmente mate, que ya sabéis que están muy de moda ahora.

♥ Butter Gloss en "03 Peaches and Cream" por 2'50 euros: Un color coral muy bonito y suave.

♥ Butter Gloss en " 01 Strawberry Parfait" por 2'50 euros: Un color rosa liláceo también muy bonito.

♥ Matte Lipstick en "22 Strawberry Daiquiri" por 3'25 euros: Este me lo cogí porque me parecía un color de labios muy Kylie Jenner y me apetece probar con este tipo de tonos. Lo que no me convence a primeras es el olor, aunque no lo he probado.

♥ Retractible Lip Liner en "06 Nude Pink" por 2 euros: Este también me lo cogí porque me parecía un tono Kylie Jenner, y la verdad es que recién puesto sí que lo es, pero al paso de las horas a mí se me fue oscureciendo y parecía un rojo oscuro. Muy raro... Tendré que volver a probar si me vuelve a pasar, porque sólo me lo he puesto esta vez.


♥ HD Studio Photogenic Foundation en "01 Nude" por 7'75 euros: Necesitaba una base de maquillaje clarita, porque las que tengo ahora me van todas oscuras y las tengo que mezclar con una blanca, y esta me va perfecta a mi tono de piel. Me gusta la duración, el acabado y el hecho de que los brillos que me salen no son muy visibles, sino que es como si se hubiera transformado en una base iluminadora.  Por el momento me encanta ♥

♥ Retractible Eye Liner en "01 White" por 2 euros: Necesitaba un lápiz blanco como tal, porque lo que utilizaba era el jumbo milk de NYX también, pero buscaba más duración.

♥ Retractible Eye Liner en "10 Gray" por 2 euros: No tengo ningún lápiz gris, y por este precio y por la buena pinta que me tienen valía la pena probar.

♥ Loose Pearl Eyeshadow en "13 Sky Pink Pearl" por 1'50 euros: Me encantan las sombras que iluminan mucho, y este pigmento tiene fama de iluminar muuuucho.


Nail Art Pen de ESSENCE en "04 Juicy Orange", me lo regalaron en Beautik: Como he puesto esto fue un regalo que me hicieron en la tienda y no es muy de mi estilo, pero así podré probar este tipo de pintauñas.

♥ Pintauñas Crushed Crystals de CATRICE en "02 PLUMdog Millionaire" por 1'99 euros: Este es de los que tienen una textura tipo azúcar, y encima este color me encanta en todo tipo de pintauñas.

♥ Pintauñas Luxury Lacquers de CATRICE en "07 Stars & Stories" por 1'99 euros: Hace mil que tenía fichado este pintauñas, así que no podía faltar en mi compra. y tuve la suerte de que quedasen :)

♥ Pintauñas Crushed Crystals de CATRICE en "05 Stardust" por 1'99 euros: Al igual que el anterior, este lo tenía fichado por el color, que me parece increíble, y por el efecto de la textura tipo azúcar.

♥ Pintauñas Nude Glam de ESSENCE en "06 Hazelnut Cream Pie", me lo regalaron en Beautik: Esto también fue un regalo y yo no soy muy fan de este tono de pintauñas, tengo uno y ya me llega. Pero habrá que probarlo, y sino siempre se lo puedo regalar a alguien que le pueda gustar.


Y hasta aquí mis compras de hoy. ¿Alguna ha aprovechado esta oferta? ¿Me recomendáis algo de la marca? ¿Queréis que haga algún review de algo de lo que he comprado?

Besitos ♥♥♥♥

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...