martes, 21 de octubre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS III

Ahora que vuelvo a tener la caja de mis productos terminados llena, os vuelvo a traer la entrada.

Así que os explicaré que me han parecido estos productos desde que empecé a utilizarlos hasta terminarlos y si los volveré a comprar.


Os dejo aquí los links a las entradas anteriores:

♥ Productos Terminados I

♥ Productos Terminados II


Si queréis saber que pienso sobre estos productos seguid leyendo...




♥ Colonia Custo Barcelona de Custo Barcelona: Tiene un olor con un toque masculino, dura mucho y huele bastante. A mi me suele encantar el olor de las colonias de hombre (algunas más que cualquiera de mujer), pero esta no es de mis favoritas... A parte que el precio es un poco alto.
No repetiré.

♥ Colonia Rose Glacée de Armand Basi: De esta colonia estoy enamorada. Huele a rosas, pero de una forma dulce. A mí el olor a rosas no me suele convencer, y para que me encante el olor de esta tiene que oler muy bien. Dura mucho el olor y huele bastante aunque de una forma sutil. Siempre que la he llevado todo el mundo me preguntaba que colonia llevaba y me decían que olía genial, así que eso es buena señal jajaja
Sí repetiré.

♥ Bálsamo labial Tutti Frutti de Agatha Ruiz de la Prada: ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Es uno de mis bálsamos favoritos sin duda alguna. Lo tengo desde que era pequeña y durante unos cuantos años lo deje abandonado, y al recuperarlo mucho tiempo después seguía en perfectas condiciones. El olor me recuerda a una medicina de cuando era pequeña que me encantaba como olía, y la hidratación es de otro mundo, ¡¡uuuuna pasada!! Espero que los sigan vendiendo y con la misma fórmula porque realmente valen la pena, y para que yo diga eso me tiene que gustar muchomucho.
Sí repetiré.


♥ Tea Tree Deep Cleansing Nose Pore Strips de Beauty Formulas: En esta caja vienen 6 tiritas para los puntos negros de la nariz, y contienen aceite de árbol de té, que va muy bien para estos. La primera caja me fue genial, pero ahora voy por la segunda y apenas me quita nada (y tengo bastantes puntos negros...). Así que no sé yo que pensar sobre estos, quizás la segunda caja me salió defectuosa o algo así, o quizás no... Seguiré probando y ya os diré en la siguiente entrada de Productos Terminados.
No se si repetiré.

♥ Gel purificante energizante "Pure Active Fruit Energy" de Garnier: No me ha gustado nada de nada. No he notado ningún cambio (a pesar de venderte que reduce visiblemente las imperfecciones) ni hace nada especial a pesar de estar indicado para pieles grasas o mixtas. Para mí es un jabón que huele muy bien y como otro cualquiera (incluso como uno de lavar las manos).
No repetiré.

♥ Muestra mascarilla "Miel por la cara" de Lush: Me ha encantado esta mascarilla, pero mucho muuuucho. Me encanta el olor, me encanta como exfolia y lo suave que te deja la piel y me ha sorprendido que una muestra pequeñita me pusiera dar para tantos usos. De hecho no la he terminado, pero la tengo desde hace ya un tiempo y me da miedo que se haya estropeado (porque ya sabéis que los productos de lush son naturales, por lo tanto se estropean/caducan antes).
Repetiré sin duda alguna, aunque creo que con los botecitos de muestra ya me llegarán.


♥ Brocha kabuki de Basic: Horrible... Incluso los 3 euros que cuesta me parecen caros para la calidad de esta brocha. Se caen un montón los pelos, rasca... No os la recomiendo para nada.
No repetiré.

♥ Mini talla del rimmel Bad Gal Lash de Benefit: Me ha gustado para dejar las pestañas con algo de más de volumen y de forma natural. Aunque, personalmente, me gustan las pestañas más llamativas, largas y con más volumen. Pero a las que os gustan naturales os encantará. Es muy buen rimmel, aunque lo malo es que el precio es alto.
No creo que repita, aunque me ha gustado.

♥ Extra Super Lash Mascara de Rimmel London: Este rimmel sí que me ha gustado, y mucho. Alarga las pestañas y les da volumen, a la vez que deja las pestañas muy negras. Me encanta :)
Sí repetiré.


♥ Hidratante facial "Mattifying Cream" de My Skin de Essence: No hace nada especial para ser una hidratante matificante. No matifica ni hidrata mucho ni me acaba de convencer el olor, aunque tampoco es un olor desagradable. Lo que me ha gustado es que es textura gel, pero si no cumple sus funciones esto no sirve de nada.
No repetiré.

♥ "Ginger Chai Latte" 24h hand proteccion balm de Essence: Esta crema de manos es de la edición limitada de invierno del año pasado. Me encantan estas cremas sobretodo por el olor taaan bueno que tienen, aunque de hidratación también están bien a pesar de que no sea una hidratación espectacular. Siempre me cojo los olores especiales de las colecciones y tengo unas cuantas, y siguiré comprando si sale alguna de la que me guste el olor.
Repetiré sin duda.


Y hasta aquí esta entrada :)

¿Hay algún producto que vosotras también hayáis probado? ¿Me recomendáis alguno?

Besitos ♥♥♥

8 comentarios:

  1. Ginger Chai Latte y toda la colección. Gracias por enseñármela =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa! Me apunto la máscara de Rimmel London, tiene buena pinta! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. no probé ningún producto de los que enseñas pero la crema matificante de essence todo el mundo habla bien de ella pero ya veo que a ti no te ha ido bien y el gel de garnier por lo que he podido leer en más blogs o gusta mucho no gusta nada así que no creo que me anime a probarlo a no ser que lo veo de oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso depende mucho también de la piel de cada uno. Tampoco es mucho dinero así que si te apetece pruébala, y si te va bien perfecto y sino son tres euros solo.

      Besos ♥

      Eliminar
  4. creo que voy a comprar la mascara de rimmel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...