miércoles, 8 de octubre de 2014

HAUL PRIMARK (y algo más)

Este fin de semana me pasé por Primark y encontré unas cuantas cosas que no esperaba encontrar allí pero que quería tener con todas mis fuerzas. Y también compré alguna cosilla más que no era de allí :)



Estas son las cosas que cogí...


Este collar me enamoró... Es tan otoñal con las hojas en oro viejo... ♥♥
Me costó 5 euros.


Este pichi lo vi en un maniquí y fui corriendo a preguntar a alguien donde estaban para cogerme uno, porque, a parte de que es muymuy bonito y parece falda según lo mires, me apasionan los pichis desde hace un tiempo. Me recuerda a cuando era pequeña :)
Me costó 15 euros.


♥ Pack de 80 bastoncitos de algodón para maquillaje por 1 euro.

♥ Mascarillas de Montagne Jennesse: Las que yo me cogí son las Hot Chocolate, Runny Honey Peel Off Masque y Creamy Coconut. Normalmente las compro aquí porque me salen más baratas que en Beautik (yo solo os aviso ;) ). Me costaron 1'50 euros cada una.

♥ Pinzas de depilar: Me cogí estas pinzas, porque a parte de que necesito unas y estas son muy monas, me llamó la atención la forma de la pinza rosa (en punta) y creo que puede ser muy útil para algunas zonas. Me costó 1'50 euros el par.

♥ Base de maquillaje Lasting Finish 25h de Rimmel London: Ahora mismo todas las bases que tengo me empiezan a quedar oscuras, así que necesitaba una de mi tono. Me cogí esta para probar ya que había oído buenas críticas. Si queréis os puedo hacer una review cuando la tenga más dominada. Me costó 7'50 euros en El Corte Inglés (esto y lo siguiente es lo único que no es de Primark).

♥ Muestra de Base de Maquillaje Teint Miracle de Lancôme: Gracias a la revista Hola pude ir a buscar esta muestra a El Corte Inglés para probar la base. Espero que lleguéis a tiempo para poder conseguir la vuestra :)


♥ Pack 100 velas de té: Sí, son muchas. Pero a parte de que salían más a cuenta, el pack es mitad mio y mitad de mi hermana jajaja Me costó 4 euros.

♥ Vela Candy Cane Swirl: Cuando la vi casi me da algo, ¡era igual que las de Bath and Body Works! Hasta pegué un medio chillido de la emoción jajaja Ahora para otoño e invierno, su olor dulce me parece perfecto. Me costó 3 euros.

♥ Vela Pingüino: Esta vela me encantó mas que nada para decorar en navidad, ¡es que es tan monoooo! Y encima es de vainilla ♥♥ Es de cerámica, pintado a mano y se abre por la cabeza. Me costó 3 euros.

♥ Fairy Lights 40 bombillas: Con esto sí que me dio algo. Ahora mismo estoy cambiando mi habitación (como algunas ya sabréis, porque por instagram voy colgando fotos) y quería unas fairy lights, pero pensaba que era lo que más me iba a costar encontrar y que encima me costarían carillas. Pero mira por donde las encontré sin buscarlas y ¡¡¡por solo 3 euros por un pack de 40 bombillas LED!!! Funcionan con pilas. Si queréis ver como quedan pinchad aquí.


♥ Pijama flores: Los pijamas de franela son mis favoritos de Primark, duran años y años, abrigan perfecto para la temperatura que hace en invierno en Barcelona y hay algunos que tienen estampados taaaaaan bonitos, como este de flores ♥♥ Me costó 8 euros por las dos piezas.

♥ Calcetines Winter Warmers: El año pasado me compré un par y me enamoré, así que al ver estos el otro día ni mi lo pensé tres veces y los cogí. Todos son con estampados navideños, son suuuuuuuper suaves por dentro (en serio, tenéis que tocarlos porque... ♥♥) y abrigan mucho. Me costaron 3'50 euros el par.


Y hasta aquí las super compras que hice el otro día en Primark, más las dos cosillas de El Corte Inglés.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? ¿Hay algo que queréis como locas? ¿Hay algo que ya tengáis?

♥♥♥ Besitos ♥♥♥

12 comentarios:

  1. Las velas me encantan. Gracias por enseñarmelas y obligarme casi a comprarme una =) Y el collar te lo robaré mientras duermes...

    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Primark! Siempre se encuentra de todo. Me ha gustado todo un montón pero sobre todo lo de las luces... yo estaba buscando unas para enrollar por el cabecero de la cama y quizá me anime a comprar estas. ¿funcionan bien? Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me van muy bien, aunque también hay que decir que las tengo desde este sábado pasado. Pero yo de ti me las cogía antes de que se acaben, porque tampoco valen mucho.

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Espero que no te importe que pregunte, pero ¿tú a qué Primark vas? Lo digo porque al que suelo ir yo no tienen ni la mitad de estas cosas tan cuquis y molonas. Y yo quiero la vela, las fairy lights y el collar. ¡Los necesito! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es que son ♥♥♥♥♥

      Pues normalmente voy al de La Illa porque es el que está mas cerca de mi casa, pero prefiero ir al del Splau porque es giiiigaaaaaante y si buscas algo tienes más posibilidades de encontrarlo.

      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Me encanta el collar! ay... y los calcetines pero qué monada, son estupendos. Me encantan tus compritas! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, una cosa muy otoñal y la otra muy navideña jajaja

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. los calcetines y pijamas de primark son lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo siempre intento comprarlos allí porque me encantan ♥

      Besitos!

      Eliminar
  6. jajajajajaa lo que me he reido al leer tu post al contar como han ido tus compras en primark porque me recuerdas a mi que me emociono cuando voy y en cuanto veo algo qu eme gusta ya voy directa a la dependienta jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción puede con nosotras, y luego acabamos con mil bolsas en las manos y una factura larga jajaja

      Besitos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...