viernes, 27 de junio de 2014

HAUL mayo-junio: Zara, Primor, H&M, Beautik...

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un haul acumulado entre este mes y el anterior. Como podréis ver es de ropa y de maquillaje, y todo de distintas tiendas.



Empecemos con las compras :)






Esta blusa con forma de capa es de Zara y me costó 29'95 euros.

Esta la vi en un video de Raisa Falcao y me enamoré, así que cuando fui a la tienda fui corriendo en busca de ella. (En el vídeo la podréis ver mejor.)



Esta camiseta me encanta, es amor total jajaja Tiene dos conchas a la altura del pecho, como de sirenita. ¿No os encanta?

Es de H&M y me costó 7'95 euros.



Esta camisa con estampado de flores me gusto porque no es como la típica que hay en las tiendas tejana, esta tiene flores, cosa que me encanta. Pensé en llevarla abierta con una camisa sencilla debajo o con un pichi encima, y creo que puede quedar muy bien.

Es de H&M y me costó 14'95 euros.



Andaba desde ya hace un tiempo detrás de un pichi así, que su tela es más de vestir. En la foto no se puede ver bien, pero es precioso. 

Es de Formula Joven de El Corte Inglés y me costó 19'95 euros.



Hace tiempo que ando buscando unos zapatos de tacón de color negro y simples y estos me parecieron muy cómodos y encima parecen ser buenos.

Son de la marca Maria Mare y me costaron 54 euros.



Os iré explicando los productos de esta imagen de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Tiras para la nariz de árbol de té de Beauty Formulas: Necesitaba comprarme unas tiras para los puntos negros de la nariz y vi estas que tenían aceite de árbol de té, que va bien para esto, así que tocaba probarlas. Me costaron 1 euro en Primor.

Prime and Fine Pore Refining Anti-shine Base de Catrice: Hacia tiempo que quería probar un primer anti-brillos para la cara y esta me tenía buena pinta, así que ahora que estamos en verano y salen más brillos tocaba probar un producto de estos. Lo compré en Beautik y me costó 5'29 euros.

Corrector Healthy Mix de Bourjois: Al acabarse el corrector que estaba utilizando, necesitaba uno que siguiera en la línea de cubrir mucho ya que mis ojeras son bastante pronunciadas. De este había visto muy buenas reviews así que decidí probar a ver que tal me funcionaba a mí. Lo compré en Sephora por 12'90 euros.

Pintalabios Megalast en "Cherry Bomb" de Wet & Wild: Hace un tiempo probé el color Sugar Plum Fairy de la misma gama (pinchad aquí e iréis a la review que hice) y me gustó mucho. Así que siguiendo con mi obsesión de colores oscuros, me compré este color granate preeeeecioso. Lo compré en Primor por 2'99 euros.

Colour Boost Lip Crayon en "04 Peach on the Beach" de Bourjois: Este color también lo tenía fichado hace un montón y con todas las buenas reviews que había visto algún día tenía que caer. Así que aprovechando que tenía un 20% de descuento, lo compré :) Lo conseguí en Sephora por 12 euros.

Idol Eyes Eyeshadow Pencil en "E130 Pixie/Fée" de We & Wild: Me encantan lo tonos champagne para los ojos, y ya tengo un jumbo parecido pero no me acaba de convencer. Así que cogí este para probar que tal va. Lo compré en Primor por 2'99 euros.



Y ahora la joya de la corona 

Mi adoradísimo perfume de Taylor Swift. Encontré uno de estos packs que te sale más a cuenta que comprando el perfume solo, y como necesitaba un perfume/colonia, porque el que estaba utilizando se había acabado, lo cogí.

El pack con el perfume de 100ml me costó 52 euros en El Corte Inglés.


Y hasta aquí el haul de estos dos meses.
¿Qué os ha gustado más de lo que me he comprado? ¿Hay algo que hayáis comprado vosotras también?

Besitos♥♥♥


3 comentarios:

  1. La camiseta de hym me está llamando... si la veo se viene conmigo
    besos

    ResponderEliminar
  2. La prebase para los brillos de catrice la tengo y la verdad que me ha decepcionado un poco porque había leído tan buenas críticas que me esperaba algo más ya que decían que dejaba la cara matificada...yo no noto la diferencia la verdad, ya nos dirás qué tal te ha ido a ti. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi ni fu ni fa... Me aguanta un poco más los brillos durante más rato, pero no del todo... Ya os diré cuando lleve más tiempo con ella y tenga una opinión más sólida.

      Besitos! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...