sábado, 22 de marzo de 2014

Haul ofertas de ESSENCE y CATRICE

¡¡Hola chicas!!

El mes pasado os traje dos entradas sobre los productos nuevos de Essence y Catrice, y supongo que ya sabréis que cuando traen productos nuevos, los descatalogados los ponen en oferta.

Así que cuando me enteré que en el Beautik al que voy ya habían traído las cosas nuevas, fui corriendo a ver que podía encontrar que estuviese bien de las cosas de oferta.

Y estas han sido las cosas que he cogido :)

Todos los productos de Essence están a 1'20 euros y los de Catrice a 1'99 euros.






♥ Sombra de ojos individual "58 Cappuccino, please!" de ESSENCE: Esta sombra es de un color piel con destellos. Me encantan las sombras de este tipo para un look natural e iluminado.

♥ Sun Club Oil Control Paper de ESSENCE: Ya cogí papeles anti-brillos en la colección Love Letters de la misma marca, pero nunca va mal tener de repuesto, más teniendo la piel mixta-grasa. ¡Y con este precio aún mejor!

♥ Longlasting Eye Pencil Waterproof "070 Blue Berrymore" de CATRICE: Hace unos días vi en algún blog un swatch de este lápiz, y la verdad es que me enamoré. Y al saber que lo retiraban no lo dudé. Lo he probado una vez en la waterline y es de los que más me aguanta, ¡y mirad que a mi no me aguantan ni los lápices de Mac! Creo que me cogeré alguno más...

♥ Pigmento "02 Smell the Caramel" de ESSENCE: Al ver que retiraban estos pigmentos casi me da algo jajaja Habían algunos colores que tenía ganas de tenerlos en mi poder, pero no he podido comprarlos ya que casi siempre estaban agotados justo los que me más me gustaban... En este color no me había fijado hasta que lo vi ayer, y también es muymuy bonito. Me recuerda a los looks que lleva Melinda de Entre Fantasmas (¿vosotras también veíais esa serie?).

♥ Pintauñas Color & Go "125 Absolutely Blue" de ESSENCE: Me encanta este color azul-lila pastel, sobretodo ahora que es primavera y que estoy obsesionada con los colores pastel jajaja Fijaos lo bonito que es, que cuando llegué a casa mi hermana me dijo que ella ya lo tenía. Si se acaba tenemos repuesto jajaja

♥ Stay with me Longlasting Lipgloss "10 Pretty Witty" de ESSENCE: Esto si que fue un gran chasco para mí... Retiran mi glosses favoritos... :'( Y encima sólo encontré este color... La verdad es que es un tono muy otoñal, tirando a un tono "berry" (otro color con el que estoy obsesionada últimamente...). Me encanta ♥

♥ Ultimate Nail Lacquer "36 Mint Me Up" de CATRICE: Cuando vi que retiraban este color me quedé: ¡No puede ser! ¿Como pueden retirar un color taaaaan bonito? Pues sí, lo retiran. Así que sin dudarlo lo compré jajaja


Aquí tenéis los swatches de los productos que no son pintauñas.


(de arriba a abajo: Sombra mono de Essence, lápiz de ojos de Catrice, pigmento de Essence y Gloss de Essence)


Como habréis podido ver hay algunos productos que no me parece muy bien que los retiren, pero que se le va a hacer... 

Y hasta aquí la entrada de hoy :)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis comprado algo de los productos descatalogados? ¿Ya habéis ido corriendo a comprar alguno de los productos nuevos?

Besitos♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. la sombra es preciosa!!
    el doradito es muy favorecedor

    ResponderEliminar
  2. El pintauñas azul-lila me ha encantado *-* con lo que me gustan a mí los tonos pasteles jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...