martes, 11 de febrero de 2014

REVIEW Love Letters (ed. limitada) de Essence

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un review sobre una de las nuevas colecciones de Essence, y la verdad es que es suuuper cuqui.






Estas cuatro cosas son las que me cogí y las que más llamaron mi atención. Pero la colección también tiene una libreta, un iluminador, un kit de estampado, pintauñas y una paleta de sombras de ojos.

Los papeles matificantes vienen en una cajita de cartón fino, el cual contiene 40 papeles. Es el 01 Paper Romance, aunque no hay otro.

Para las que no lo sepáis los papeles matificantes son unos papelitos muy finos, que tienen polvos translucidos. Y a pequeños toques sobre la zona con brillos, ayuda a absorber la grasa y retocar el maquillaje. Para las que tenemos la piel mixta o grasa son una salvación en algunos momentos.

Su precio es de 2'99 euros.



Los jumbo sheer stick que cogí, y que son los únicos que hay, son los dos que podéis ver arriba. El primero es en el tono 02 Dear Peach! y el segundo en 01 Rosy in Love. Su formato es en forma de jumbo o stick, y girando la parte de atrás sale el producto.

El tono 02 Dear Peach! es un color melocotón, aunque en mis labios es más bien un color melocotón tirando a nude. En cambio, el tono 01 Rosy in Love es un rosita que a penas da color. Los dos tienen como una chispitas doradas y son bastante hidratantes y cómodos. Me gustan mucho para el día a día o ir a clase, y me apetece llevar poco maquillaje o algo simple.

Su precio es de 2'99 euros cada uno.


El lápiz de ojos que cogí es uno de los dos tonos que hay, 02 Grey-headed Lovebird. Es un color topo totalmente mate. En el final del lápiz tiene una goma para poder difuminar, y lo bueno es que esta es de goma (no de espuma como algunas) y parece que no se vaya a romper fácilmente.

Su precio es de 1'79 euros.



Estos son los swatches de los productos.

Hasta aquí la entrada de hoy.

¿Qué os parece la nueva colección de Essence? ¿Algún producto en especial os ha llamado la atención? ¿Tenéis algo de la colección?

Besitos♥




6 comentarios:

  1. no he visto esta coleccion aun pero m tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar un poco tarde, pero es que con los estudios y tal apenas he tenido tiempo libre... :S

      Supongo que ahora o dentro de nada ya estarán en tiendas, así que si te interesan ya sabes :)

      Besitos♥

      Eliminar
  2. me encantan los jumbos! estaré pendiente cuando los traigan a mi perfumería para cogerme alguno ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los jumbos te van a desaparecer misteriosamente del neceser...

    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...