miércoles, 29 de enero de 2014

Primer Haul a Maquillalia

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada sobre un haul que hice a Maquillalia hace un tiempo, y la verdad es que estoy muy contenta con el envío y con los productos.

Lo que más pedí fueron cosas que no venden en tienda física en España, o al menos en ninguna a la que pueda ir. Así que como podéis ver casi todo es de MUA.



OJOS

♥ Sparkle 2 Palette (limited edition) de SLEEK: Esta paleta es la primera en esta imagen. Como podéis ver, y supongo que intuiréis por el nombre, es una paleta formada por 12 sombras metalizadas y con shimmer. Los colores que la forman son bronce, azul, granate tirando a marrón, verde, negro, plateado, dorado, gris y lila.
Como ya sabréis, soy una gran fan de las paletas de Sleek, y esta preciosidad se tenía que venir conmigo sí o sí jajaja
Cuesta 9'99 euros y la podéis encontrar aquí.

♥ Undressed Eyeshadow Palette de MUA: Esta paleta es la segunda en la imagen. Sí, yo tampoco pude resistirme a no coger el clon de la Naked de Urban Decay... Es taaaaan bonita, y en la foto podéis ver que ya la he usado unas cuantas veces. Está formada por 12 sombras, todas de colores neutros, 10 metálicas o con shimmer y 2 mates.
Para el próximo pedido me pediré la Undressed Too (pincha aquí para verla), que es la clon de la Naked 2 y estoy pensando en cogerme alguna otra.
Cuesta 4'99 euros y la podéis encontrar aquí.


LABIOS

♥ Sugar Lips Lip Balm de MUA: Este producto lo tenía en mi wish list desde que descubrí Mua, fué lo que más llamó mi atención. Es un bálsamo labial en un tarrito de color rosa. El packaging, como podeis ver, es moníiiiisimo, imitando a los sweet hearts.
La verdad que me decepcionó bastante, porqué pensaba que iba a dar más color, pero este tono en particular, no da apenas color, por no decir nada.
Cuesta 2'49 euros y lo podéis encontrar aquí.

♥ Hot Lips Lip Balm de MUA: Este producto, al igual que el anterior, lo tenía en mi wish list desde hace tiempo. Es un bálsamo labial en un tarrito de color rojo. El packaging es igual de cuqui que el anterior :)
Este, al contrario que el anterior, no decepcionó para nada. Hidrata al igual que deja un color rojo-cereza precioso, para ser un bálsamo labial con color pigmenta mucho. ¡¡Meencantameencantameencanta!!
Cuesta 2'49 euros y lo podéis encontrar aquí.

♥ Runway Power Pout de MUA: Este es uno de esos pintalabios con forma de lápiz o "crayon", y la verdad es que son muy cómodos y más precisos que un pintalabios normal. Son muy hidratantes, tienen olor a menta y a la vez d dar color, tiñen el labio, y este es en color rojo.
Me gusta mucho el color y la hidratación, pero lo que no me gusta es el olor a menta, aunque eso es algo personal porqué con el olor a menta no puedo. Aún así, el olor no es muy fuerte y al ponértelo ni lo notas.
Cuesta 3'99 euros y lo podéis encontrar aquí.

♥ Irreplaeceble Power Pout de MUA: Al igual que el anterior, es uno de esos pintalabios con forma de lápiz o "crayon". Es muy hidratante, tiene olor a menta, tiñe el labio y es un color rosa preciosísimo. 
Tengo el mismo problema con el olor a menta que con el anterior. Sin duda alguna, este es mi favorito de los dos.
Cuesta 3'99 euros y lo puedes encontrar aquí.

♥ Peachy Keen Matte Lipstick de MUA: Este pintalabios es de la gama mate de los pintalabios de Mua. Es un tono melocotón tirando para nude, suuuuuper cómodo de llevar y precioso.
Cuesta 1'49 euros y lo puede encontrar aquí.


ROSTRO

♥ 6- Scandal Baked Blush de ACCESSORIZE: Este es un colorete cocido de tonos lilas y dorados, e ilumina muy bien y sutilmente.
El colorete en sí me encanta, lo malo que le veo yo es que en la web sale una foto en la que no parece el mismo colorete, se ve mucho más rosa. Aún así, como tenía en mente mirar algún colorete que fuera tirando a lila y que me gustase para otoño, me encantó.
Cuesta 5'95 euros y lo puedes encontrar aquí.

♥ F6 Blusher & Contouring Brush de MUA: Esta brocha es biselada, perfecta para contornear y el colorete, para mí, de momento, es la forma que más me gusta para eso. Tiene el mango, la virola y los pelos negros, y una de las cosas más importantes, es super suave y coge muy bien el producto. Muymuy feliz :D
Cuesta 3'95 euros y la puedes encontrar aquí.


Hasta aquí la entrada de hoy :)

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Me recomendáis algún otro producto de la página? Si queréis que haga alguna review de algún producto, ponédmelo en los comentarios.

¡Besitos!♥♥




6 comentarios:

  1. las paletas me encantan
    estoy de sortteo

    ResponderEliminar
  2. I love the colors of the eyeshadows. Especially the neutral ones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! It's my favourite of both palettes too! It's the dupe of Naked palette from Urban Decay, so... ♥

      Eliminar
  3. La paleta Sparkle es <3. Estoy deseando estrenarla =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...