viernes, 12 de abril de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS I

¡¡Hola chicas!!

Se que he tardado unos días en publicar, pero es que estoy en exámenes, exactamente en la mitad, y ya sabéis que ocupa bastante tiempo... :'(

Bueno, hoy estreno sección en mi canal, que es la archiconocida sección de productos terminados. Para las que no lo sepáis, es donde os enseño los productos que he acabado y os digo mi opinión sobre ellos. 

Así que, empecemos:

PELO


Sérum Extra Brillo y Sedosidad de DELIPLUS: Este sérum mientras lo utilicé era amor puro, me dejaba el pelo muy sedoso y brillante, aunque el olor no me convencía. Pero cuando descubrí el sérum de puntas abiertas o castigadas también de Deliplús dejó de ser mi favorito, ya que hace lo mismo respecto a dejar el pelo sedoso y brillante, pero a la vez cuida las puntas y huele de maravilla. 
Nota: 8
Repetiré: No, por lo que he explicado del sérum de puntas abiertas o castigadas.

Protector térmico de DELIPLUS: Este producto me ha gustado mucho como cuida el pelo con los secadores y tal, y para su precio está de maravilla.
Nota: 8
Repetiré: Sí, y ya estoy utilizando el que tenía de repuesto jajaja

Mascarilla para el pelo 3 Minute Miracle Frizz Remedy de AUSSIE: Esta mascarilla es una maravilla, deja el pelo suuuuperbien, huele de maravilla, el "difusor" que tiene es muy cómodo y encima trae mensajes muy graciosos en el pote. Lo malo, el precio, que ronda los 8 euros.
Nota: 10
Repetiré: Segurísimo :)

Champú Hidratación Profunda de HERBAL ESSENCES: Este champú me ha encantaaado como hidrata el pelo. Se nota bastante cuando lo usas y cuando no, y el olor me encanta.
Nota: 8
Repetiré: Sí, de hecho este era el segundo bote que he utilizado

Champú Oro Líquido de Deliplús: Este champú me gustó bastante, pero no hizo nada especial comparado con otros que sean del estilo. Eso sí, olía muy bien.
Nota: 7
Repetiré: No


CUIDADOS FACIALES + MINI COLONIA


Pure 3 en 1 de GARNIER: Este producto es limpiador, exfoliante, y si lo dejas actuar unos 3 minutos, mascarilla. Este es uno de los pocos jabones para la cara, por no decir el único  con el que he notado un gran cambio mientras lo he usado y una gran evolución. Si estáis pensando en compraros un jabón para la cara y no sabéis cual, coged este, además de ser un 3 en 1.
Nota: 10
Repetiré: Sí, sí y sí jajajaj

Desmaquillante Exprés Ojos de YVES ROCHER: Es un desmaquillantes bifásico y es uuuuna maravilla, lo retira todo, tanto normal como waterproof. Lo malo para algunas de vosotras será que deja como si fuera aceite en el rostro, pero a mí no me importa porqué yo siempre me aclaro la cara después.
Nota: 10
Repetiré: Sí, de hecho antes de este ya había repetido varias veces, y todavía sigo repitiendo.

Essencial Care Tónico Refrescante de LINA BOCARDI: Este tónico para lo que lo utilizaba yo era para refrescarme la cara o para acabar de limpiar un poco más la cara después de desmaquillarme o por la mañana, pero no cerraba los poros ni nada más.
Nota: 6
Repetiré: No

Bálsamo reparados labios LIPOSAN Classic Care: Este bálsamo es el bálsamo de los bálsamos para mí jajaja Siempre tengo uno conmigo y es el más hidratante que he encontrado hasta ahora.
Nota: 10
Repetiré: Siiiiempre jajaja

Perfume Fun Water Woman de FUN SPRAY: Este perfume lo tengo de hace un montón y huele uuuun montón a flores o algo así, no se describirlo jajaja El olor dura un montón y huele de maravilla. Yo lo llevaba siempre en el bolso y siempre que podía me ponía, porqué daba un gusto llevarla puesta jajjaj
Nota: 9
Repetiré: Si la encuentro y no es muy cara (fue un regalo, así que no se el precio...) por supuestísimo.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES, TIRAS NARIZ Y DISCOS DE ALGODÓN


Discos desmaquillantes de YVES ROCHER: Horribles es poco para estos discos de algodón. Tienen forma cuadrada, pero se desacían todos y fatal, fatal.
Nota: 0
Repetiré: No

Pure Skin Purifying Nose Strips de ESSENCE: Estas tiritas me gustan bastante, porque retiran bastantes puntos negros. Viene tres y vale unos 2 euros.
Nota: 8
Repetiré: Ya he repetido :D

Pore Strips de MONTAGNE JENNESSE: De estas tiritas creo que es mejor que no comente, porque creo que las utilicé mal, ya que creo que tenía la piel demasiado húmeda... :'(

Toallitas Desmaquillantes Piel Normal-Mixta para cara y ojos de DELIPLUS: Me gustan mucho como desmaquillan, pero me pican un montón.
Nota: 4
Repetiré: No

Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible para cara y ojos de DELIPLUS: !!Estas toallitas me encaaaaantan!! Vi que a muchas otras les pasaba lo mismo con las toallitas anteriores, pero con estas no, y no lo dudé y me las cogí, y la verdad es que son uuuuna maravilla.
Nota: 8'5
Repetiré:

Y hasta aquí esta entrada. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos!!!♥♥




7 comentarios:

  1. Coincido contigo en el Liposan es mi balsamo imprescindible, tengo una muestra de esa mascarilla y me has dado ya ganas de probarla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que el liposan es una maravilla!! Pues pruébala, porque a mi m fue genial :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Fantástica entrada como siempre! Después de verla quizás me coja el Pure 3 en 1 de GARNIER.
    Sigue así con tu blog.
    Felicidades:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Pues cógelo por que a mi me ha ido de maravilla, totalmente recomendada jajja
      besos!!♥♥

      Eliminar
  3. Muy buena entrada.
    Para qveas qtb te sigo por aquí ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta aussie y herbal essences.

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...