viernes, 11 de enero de 2013

♥ Favoritos Diciembre 2012 ♥


Holaaaaaa!!

Se que he tardado en publicar, pero es que me han coincidido las vacaciones en medio de los exámenes, así que acabé con exámenes y comienzo con exámenes jajaja Esta vez os traigo 10 productos tanto de cuidado como de belleza.


1. LIPOSAN con sabor a fresa: El primer producto es un bálsamo labial para los labios, (ya se que esta el nombre borrado y por lo tanto no se ve, y también es el viejo packaging, pero es que lo tenía escondido por algún sitio en mi habitación y me encantaaaaba, así que cuando lo encontré TACHAAAN! Mi sorpresa fue que estaba en perfectas condiciones así que lo uso cada día jajaja) pero deja un color muy muy bonito, natural y mate. 

2. LIP SMACKER Coca-cola cherry: Este balsamo labial es de los típicos que encomtramos en muchas tiendas (como Primark, Beautik...) y ya me encanta la coca-cola con sabor a cereza, así que imaginaros lo que me gusta este cacao jajaja Al igual que el Liposan con sabor a fresa este también deja un color muy natural y bonito, hidrata mucho y encima su sabor.... Sin duda tiene un 10 jajaja

3. Agua micelar desmaquillante YVES ROCHER: Esta agua micelar sirve tanto para rostro, labios y ojos. Y me gusta porqué desmaquilla super bien el rostro y los labios (yo no lo uso para los ojos porque utilizo el bifásico también de Yves Rocher), y encima deja sensación de frescor en la cara y nada grasienta.

4. Vaselina para los labios Tutti Frutti de AGATHA RUIZ DE LA PRADA: Esta es una de la archiconocidas vaselinas de Agatha, y sí ,también lo encontré no hace mucho escondido por mi habitación después de estar escondido durante bastante tiempo, y otra vez TACHAAAN! También estaba en perfectas condiciones jajaja. El olor me encanta porqué me recuerda mucho a algo de cuando era pequeña, pero no se a que.... Aun que también he de deciros que es uno de estos colores que pueden gustar mucho o nada... Hidrata super super super bien, pero no se si todavia lo venden....

5. Bodycream Fruit Fusion de frutos rojos DELIPLÚS: Este bodycream es el que ha dado tanto de hablar este verano, se que ahora lo han descatalogado, pero justamente de este olor ahora venden un pack con el bodycream y una colonia del mismo sabor :) Si os gustan los olores de frutos rojos esto lo tenéis que probar sí o sí jajja La verdad no es que hidrate mucho, pero a mi me es suficiente y su olor me encantaaaaaa!!! xD

6. Mascarilla para cabello seco o dañado DELIPLÚS: Esta mascarilla la llevo usando desde hace un mes o así, y la iba alternando con la de Argán (también de Deliplús) y me funciona bastante bien. El olor me encanta encanta encantaaa jajjaja

7. Wild Rose Compact Powder de KORRES: Estos polvos me encantan, me encantan y ME ENCANTAAAN!! jajaja Matifican super bien, aún que hay que vigilar que hay veces que són un poco polvorientos.

8. Dúo de sombras de ojos en 807B "Go to Broadway" de NYC: Estas sombras son un básico basiquísimo y pigmentan muy bien. Una de las sombras sirve para iluminar, y tanto sola como con otras sombras queda super super bien, y luego hay una marrón oscuro mate, que yo para lo que mas la utilizo es para contornear.

9. Eyebrow set en 01 "Wooden Allen" de la colección Wild Craft ESSENCE: Me gusta mucho porque no son colores demasiado oscuros, y vienen dos tonos distintos de marrón mate más una parte para utilizar de iluminador.

10. Lápiz de ojos 08 "Teddy" ESSENCE: Este lápiz es un clon del Teddy de MAC, y me gusta mucho su tono, como queda y me dura bastante en el ojo para lo que me duran a mi (incluso me dura más que los de Mac).


¿Cuales han sido vuestros favoritos en diciembre?¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Coincido en alguna cosita contigo...el agua micelar la use y me gusto, el liposan lo tengo y queda chulo, así como el lápiz Teddy, esta muy bien!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!!! De las promos de gastos gratis en Maquillalia me entero o por Facebook o recibo un Mail al estar suscrita a su boletín...
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información jajajja Y gracias también a tí por pasarte :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta la hidratante de Deliplús! ántes que la quitaran me compré de todos los olores sólo por 0.99cts cada una! me gusta mucho el olor y se absorbe muy rápido.
    Besets
    http://merypopland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo que probar el agua micelar de Yves Rocher, porque me suelen gustar, aunque a veces son caras. ¿Cómo está esta de precio? Besitos.

    http://geluni.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente vale 12,20 euros, pero cuando yo la cogí estaba de oferta a la mitad de precio. Y ahora como son las rebajas también la tienen de oferta a 6,10 euros, así que si la quieres probar aprovecha ahora que está mas baratita :)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!! pues yo la mascarilla de Deliplús la utilizo muchísimo y la verdad es que me va genial!!!.
    Muchas gracias por seguir y comentar mi blog, ahora yo también sigo el tuyo. Un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te sigo guapa!!! Aqui me tienes ya,tienes un lindo blog, felicidades

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Veo que te ha dado mucho dwe sí el mes: exámenes, navidades y además has probado un montón de cositas ;))) Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Te sigo en el blog! y e twitter espero q te guste el mío http://a-boutik.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  8. Hola te visto en la página de facebook de Arro,me gusta mucho tu entrada.
    Tengo que comprar el teddy de essence yaaaa :D,el agua micelar también lo tengo y me gusta.
    Te dejo mi blog http://samanthaguidette.blogspot.com.es/ y mi twitter @la_guidette,de momento no tengo página en facebook.Espero que te guste mi blog y te suscribas y comentes lo que quieras :D gracias.
    Me suscribo a tu blog y a tu página de facebook.

    ResponderEliminar
  9. Me voy a animar a comprar el Teddy también! y el agua micelar de Yves Rocher no la he probado, pero el desmaquillante bifásico me gusta mucho, así que a lo mejor me animo a probar el agua también!
    Nos ha encantado tu blog, así que nos quedamos por aquí!
    Te invitamos a pasarte por el nuestro, a ver qué te parece :) Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  10. habrá que probar el teddy de essence! un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...