viernes, 7 de diciembre de 2012

♥FAVORITOS NOVIEMBRE 2012 ♥

¡Hola chicas!
Esta vez os traigo los favoritos de este mes pasado, Noviembre, en la que están los productos que más he usado este mes y que más me han gustado.


1. Champú Hidratación Profunda de HERBAL ESSENCES: Este champú, como bien dice su nombre, hidrata, y la verdad es que hidrata bastante, he notado un gran cambio mientras lo he utilizado. Trae 300ml, está indicado para cabellos secos o dañados y tiene extractos de Orquídea y Coco Hawaiano, por lo tanto huele suuuuper bien. Como veis en la foto, que se ve como está cayendo el champú por el pote porque lo tenía boca abajo, le he dado un buen tute, así que dentro de poco saldrá en productos terminados.

2. Pure teint mousse make-up Pure Skin de ESSENCE: Esta base de maquillaje es en mousse, como su nombre dice, y la mia es en el tono 03 Nude. Ahora mismo me empieza a ir un poco oscura, pero la utilizo en pequeñas zonas y lo difumino despues, es decir, lo utilizo como corrector, y después con unos buenos polvos o una hidratante con color de mi tono queda perfecto. Contiene 14 gramos, caduca en 12 meses y tiene una cobertura media tirando muy para alta. Aunque veáis que tiene el tapón azul, es decir que es de la gama Pure Skin, y no la encontréis en las tiendas, no es preocupeis, porque a pesar de que la han retirado del mercado, es igual que la de la gama normal.

3. Brocha colorete de DELIPLÚS: Seguro que muchas de vosotras conocéis la archiconocida nueva brocha de colorete de Deliplús, al igual que seguramente para muchas de vosotras es una de vuestras favoritas jajaja  Pues a mi la verdad es que me ha encantado, y como podréis ver la he utilizado bastante (perdón porque esté sucia :S ), es super suave y tiene los pelos rígidos, es decir, una brocha 10 jajja.

4. Colorete compacto de PINAUD: Este colorete a algunas de vosotras os sonará porque hace unos meses venía con la revista Glamour (creo que era la del mes de septiembre), y el mio es en el tono 101 Rosa. Tiene un tono rosa chicle, y a pesar de que no pigmente mucho, si aplicamos la cantidad justa queda un color muy natural y bonito, un tono que a mí me encanta :) Contiene 10 gr. y caduca a los 12 meses.

5. Nails' doctor! de SEPHORA express: Este producto es un lápiz de tratamiento para el cuidado de las uñas y las cuticulas, y yo la verdad es que lo utilizo para las uñas. Me lo suelo poner por las noches antes de dormir, y a la mañana siguiente ya están secas, pero es que la verdad es que es una maravilla. Me endurece una barbaridad las uñas, y yo que soy de esas personas a las que se le rompen mucho o se te hacen como capas, me quedan las uñas perfectas. Contiene 3ml.

6. Crema de manos Fruit de Noël de YVES ROCHER: Esta crema de manos es de la temporada de navidad del año pasado, pero la fórmula es la misma, este año han sacado una de vainilla y limón, y otra de malvas cristalinas. Me gusta mucho como hidrata y su olor a naranja. Trae 75 ml.

7. Kiss Care Love lipbalm de ESSENCE: Esto es un bálsamo labial con color para los labios, y aunque el pote sea rojo el producto es rosa chicle y con un poco de brillito. En sí no aporta mucha color, pero da ese toque natural y jugoso que a muchas de nosotras nos encanta ;) Es de los productos nuevos de Essence y el mio es en el tono 01 Fruit Crush. Trae 4g y caduca en 12 meses.

8. Rimmel Hypnôse Doll Eyes de LANCÔME: Este rimmel es una muestra que tengo desde hace tiempo, pero prefiero gastarla antes de que se me seque y pensar que he aprobechado bien uno de mis rimmels favoritos de los que tengo, porque sí, me encanta. La forma de su gupillón es de más ancho a mas estrecho, de manera que las pestañas que están más para fuera se alargan más. Queda super super natural y alarga un montón las pestañas. Simplemente, me encanta♥

9. Jumbo para ojos Glamour N&C de DELIPLÚS: Este jumbo es el tono Marrón Dorado 08, y es de laga duración y waterproof. Me encanta el color, la verdad es que es un color del cual iba detras desde hace bastante tiempo, es un color arena satinado y da un montón de luminosidad a la mirada. La sombra aguanta intacta en los ojos estés las horas que estés. Trae 4,4 gramos y caduca a los 36 meses abierto.

Música:
·A thousand years - CHRISTINA PERRI

· Locked out of heaven - BRUNO MARS

Película:
· Un Domingo en Tiffany


¿Cuales són vuestros productos favoritos de este mes? ¿Conocíais alguno de estos?

Besos!! ♥♥♥

5 comentarios:

  1. El champú lo estoy usando ahora mismo y me gusta mucho, de lo demás no he probado nada
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje en mouse de essence al igual que tú ahora lo estoy usando como corrector antes de la bb cream, la brocha de colorete de deliplus yo la uso para aplicar la base, porque me gusta más el resultado que me da aplicando base que colorete, el resto de productos no los he probado, pero el champú creo que lo probaré.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo leí y vi en algunos vídeos de algunas chicas en los que decían que iba muy bien también para la base de maquillaje, pero creo que me compraré otra igual porque es un lío tener la misma brocha para colorete y base. ¡Pero igualmente muchas gracias por decírmelo! :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...