miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOTICIA: ¡¡¡Colección Metallic&Gloss de Deliplús en OFERTA!!!

¡Hola chicas!

Después de bastante tiempo sin publicar nada he vuelto, cargada de ideas y de ganas para quedarme :)

Como podréis haber visto en el titulo vengo a hablaros de la colección Metallic&Gloss de Mercadona, y es que ¡¡está de ofertaa!!
La verdad es que hacia tiempo que siempre que iba, me quedaba mirándola pensando en lo mucho que me gustaban todas las tonalidades que tenían tanto sus sombras, como sus pintalabios. Así que cuando fui el otro día y vi que estaba toda la colección de oferta no me lo pensé y me compré dos cosas.
El precio de las sombras y los pintalabios es, solamente, de 2,50 euros.





En estas dos últimas fotos que tenéis aquí arriba se pueden ver las cuatro sombras, y dos de los tres pintalabios (el que falta es de un tono nude muy bonito).

Las sombras que yo me cogí son la 1 y la 3, que son un tono morado y un tono carne, respectivamente, y ambas con destellos.



¿Alguna de vosotras ha aprovechado la oferta? ¿Cual es vuestra sombra y pintalabios favorito?

Besos a todas y nos vemos pronto :)

6 comentarios:

  1. Yo tengo la moradita y otra que es como un marrón rojizo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la 01 que es la morada y el labial 01 nude.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo compré una de las sombras porque me pareció preciosa, pero me ha defraudado un poco, porque aunque cuando la probé en la mano me pigmentaba genial en el párpado no queda tan intensa ni tan bonita. De todos modos a este precio estoy por probar al menos con alguno de los labiales. Gracias por avisar, porque en Mercadona sacan tantas cosas continuamente que hay veces que evito pasar por la perfumería para no pecar INNECESARIAMENTE

    http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me pasó algo parecido a ti... Pero es eso, por el precio y todo siguen estando muy bien, y a mí, a pesar de que no pigmenten muy bien en el ojo, me siguen gustando mucho.
      Es que me las compré y estaba tan emocionada, que abrí el blog corriendo para enseñároslo y deciros que estaba de oferta jajja

      Besos!

      Eliminar
  4. He estado echando un ojo a tu blog y me gusta mucho. Te sigo desde ahora :D. Yo no he llegado a tiempo con estos labiales, en mi mercadona han volado!!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no hayas podido llegar a tiempo... Pero tu tranquila, que seguro que dentro de poco sacan alguna otra oferta de alguna cosa parecida, si me entero ya os avisaré :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...