viernes, 27 de abril de 2012

Haul Primark, Sephora, Stradivarius... ♥

¡Hola chicas!

Siento por haber tardado tanto en subir algo, pero es que se me estropeó el ordenador y me lo dieron hace unos días, pero entre que colocaba todo en orden y me bajaba programas... (Se me borró absolutamente todo :S)

Esta entrada os la debía, ya que os la comenté en la pasada entrada y aquí está jajja

¡EMPECEMOS!


Taza: Cuando vi esta taza me enamoré de ella jajja Es monísima y pone Tea Time. En la cajita esta viene la taza y como una tapita con el mismo dibujito y tal. La compré en Primark y me costó 2 euros.

Medias: Como no tengo muchas medias decidí cogerme estas, que estaban de oferta y en el caso de que no me gustara como me quedaba las cogía para invierno, cuando haga mucho frío y meterlas por debajo de los pantalones. Son de Primark y me costaron 1 euro.

Paleta de sombras: Al ver esta paleta pensé que no pigmentaria nada, pero lo miré y la verdad es que pigmenta bastante bien y tienen como unos destellos.Los colores son: Reef (coral), Spear (azul tirando para grisáceo), Pyramid (naranja), Bright eyes (blanco), Hustle (negro), Night Sky (otro negro, que es casi igual que Hustle), Graphite (gris), Sunbeam (es como un amarillo dorado, pero muy bonito), Demure (rosa clarito) y Flora (es un color turquesa clarito-verde clarito). También había paletas de sombras glitter, par labios y una que era con sombras, coloretes y brillo para los labios. Es de Primark y me costó 2 euros.

Pestañas postizas: Puede que no sean muy buenas, pero por probar y por su precio... Vienen con el pegamento. Son de Primark y me costaron 1'50 euros.

Caramelos: Los que yo cogí eran de cola, pero habían más sabores. Son como mini mentos, es decir, bolitas muy pequeñitos y que al principio son como un poco duras, pero luego son más blanditas. Son de Claire's y me costaron 1 euro.

"Tangle Tazer": Para quienes no lo sepáis el Tangle Tazer es como un peine de plástico que se va que va muy bien para desenredar. Lo que yo me compré es una imitación, y estaba en color rojo o rosa clarito. Es de Primark y me costó 1'50 euros.

Sombrero: Este sombrero es de rafia y tiene una cinta negra con un lazito con topitos en color crudo. La verdad es que es gigante xD Pero así cuando vaya a la playa me protegerá bien la cara, el pelo, y queda muy bien :) Es de Primark y me costó 5 euros.

Collar: Es de los que son más o menos cortitos, Tiene forma de corazón, con un mini lazito una super flor en el medio de color rosa coral. Es de Primark y me costó 2 euros.

Neceser de Maquillaje: El estampado es de rayitas rosas y negras, y según como lo mires brilla un poco, la cremallera y la base es de color dorado (aunque no un dorado muy exagerado) y la cremallera es como una mini cremallera con un corazón al final. Es de Primark y me costó 3 euros.

Rimmel: Es Ultra tech, y el cepillo es recto, y la verdad es que tenía muchas ganas de un rimmel así. Es de Kiko y me costó 3'95 euros ya que estaba de oferta.

Gel para secar granitos: Es transparente y de momento lo estoy probando, pero ya os diré más adelante. Es el Stop the spot! de Sephora y me costó 1 euro ya que estaba de oferta.

Rotulador para cuidar las uñas: Lo cogí ya que últimamente se me rompen mucho las uñas así que me lo cogí a ver si me funcionaba. Es para cuidar las uñas y sus cutículas. Es el Nails' Doctor! de Sephora, me costó 1 euro de oferta también.


Chanclas: Era un pack de dos, aquí tenéis una sandalia de cada. Las compré en Primark y me costaron 2 euros.

Falda: Esta falda negra tiene como mini pliegues y arriba una gomita para la cintura, tiene bastante vuelo y me la compré para tenerla como básica. La compré en Stradivarius y me costó 9'95 euros, estaba de oferta.

Guantes: Me compré estos guantes porque me parecían muy calentitos y para tenerlos para el año que viene. Los compré en H&M y me costaron 1 euro, estaban de oferta.

Zapatos: Estos zapatos no creo que los vaya a utilizar para ir por la calle, pero como necesitaba unos zapatos para andar por casa, así como de invierno, los cogí. Son del Primark, y me costaron 5 euros, estaban de oferta.


Espero que os haya gustado esta larguísima entrada jajja
¡Besitos!

15 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la falda de stradivarius y la pamela de primarck, me quiero comprar tambien una para ir a la playa, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la falda negra se ve preciosa! Excelentes compras!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan las botinetas y la falda :D

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tg unas ganisimas de ir a Primark a comprar las velas q tienen!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fui el otro día y me cogí dos de las que estoy enamoradísima, creo que volveré a cogerlas en grande jajja

      Eliminar
  6. que bonita la pamela!! XD un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas interesantes! ^^
    Yo compré en primark el mismo neceser hace tiempo pero con estampado de leopardo, muy chulo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sombrero, es una maravilla
    besito

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, si te digo el nombre del chino te mueres xD El Corte Asia.

    Estoy pensando en sortear algo así en el blog! El Lunes me pasaré a mirar a ver =P

    Un besotee!!!!! Me acabo de enamorar de tu pamela :__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Que gracioso el nombre del chino

      Me alegro que os haya gustado :)

      Eliminar
  10. Veo que arrasaste en Primark. Tendré que pasarme para ver ese cepillo desenredador y las sombras.

    ResponderEliminar
  11. El sombrero me encantaaa!!! Necesito uno pero nunca encuentro el que me convenza.. :/

    Lástima que Primark me cae bastante lejos...

    Muaka guapa! Disfruta de esas pedazo de compras ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Perdona el enorme retraso! hace tiempo comentaste en el post de la sesión de fotos que hice con Amaia donde habíamos echo las fotos. Las hicimos en Montjuic, y el sitio está muy cerca de la parada donde te deja el funicular que te sube hasta allí desde el metro. Si paseas por la zona lo encontrarás seguro :)

    Por cierto, muy buena información la que das en el post, así que puede perdonarse la extensión!

    ResponderEliminar
  13. Que buenas cmpras¡¡¡ me ha encantado el sombrero siempre he querido uno pero no me atrevo a ponermelo jajaja, como son las pestañas postizas? quedan bien? un besi wapa (L)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...