martes, 10 de abril de 2012

Favoritos Marzo ♥

¡Hola chicas!
Como cada mes os traigo mis favoritos :) Esta vez he recogido un poco del haul que hice de essence, otro haul que lo publicaré proximamente, cosas que utilizo a diario....
AsÍ que ¡¡EMPECEMOS!!

Esta vez os he puesto un fondo con flores ya que hemos empezado la primavera jijiji
Y como podeis ver hay variedad, aunque como siempre os pondré mi peli y canción favorita del mes.
Ahora os explicaré uno a uno cada producto con su foto:
Brocha: Esta brocha es de colorete y me encanta, es super suave y bonita jajja  La compré en Primark.

Barras de labios en stick: Aunque ya os las enseñé en el pasado haul que hice, os las tengo que recomendar. Los tonos que yo tengo son el 02 fresa y el 03 frambuesa. El 02 da un toque de color, aunque no mucho, y brillo, y el 03 da bastante color, dura bastante y brillo. Son de Glamour N&C, y las compré en Mercadona.

Colorete: Este colorete tiene como una escala de colores de rosa palo a marrón, pigmenta bastante y con la mezcla de la escala de colores da un rosa muy bonito e luminosidad. Es en el tono 20 fashionista y es de Essence. También lo habeis visto en el pasado haul jejeje

Brocha: Esta brocha es de sombras, y la verdad es que coge las sombras super bien para lo barato que es. Es el Smokey Eyes Brush de Essence.

Caramelos: Estos caramelos los he comprado hace nada, y saldrá en la próxima entrada que os estoy preparando. Para el poco tiempo que llevo con ellos me he enganchado jajaja Son los Million de cola, y yo los compré en el Claire's, aun que puede que también lo vendan en tiendas de comida extranjera. 

Limpiador para la cara: Este jabón lo repito, porque me va super bien y es super útil. A parte de limpiador también es exfoliante y mascarilla. Es de Garnier.

Sérum para el pelo: Este serum es una PASADA. En serio, su precio creo que era un poco más de 4 euros y es de Deliplus. Se utiliza con el cabello seco, y yo me pongo cada día (aunque 1 o 2 gotitas) y se nota un montón la diferencia, y encima al tener dispensador ayuda bastante a controlar la cantidad que te pones.

Canción: Mi canción favorita de este mes es Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Aquí abajo os dejo un link para que veáis el vídeo porque es muy divertido y la canción es super chula jajaja



Película: Mi película favorita de este mes es Todos los días de mi vida, y la verdad es que es super bonita y de llorar mucho jajaja  Todavía está en los cines, así que si queréis pasar una tarde en el cine o en vuestra casa con una buena peli, esta os la recomiendo si dudar.

Espero que os haya gustado esta entrada, y ¡nos vemos pronto! :)

5 comentarios:

  1. Unos buenos productos. Y los caramelos que buena pinta tienen mmmmmm
    xxx

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta el coloreteeee! :)

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete de Essence me encanta pero creo que ya lo descontinuaron porque en la pagina web no sale!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Joo... Pero puede que si vais a vuestra tienda donde compráis essence lo encontreis en la oferta de productos por 0'99 euros (si todavia la hacen a la tienda que vais)
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...