viernes, 16 de marzo de 2012

Haul maquillaje

¡Hola chicas!
En esta entrada os voy a enseñar todo lo que me he comprado esta semana de maquillaje por poquísimo precio, y encima como he pillado la oferta de Essence por el cambio de temporada me ha ido de maravilla jajja


Pintauñas: El primer pintauñas que vemos por la izquierda es un glitter topper de color lila, es decir un pintauñas que se pone encima de otro (que puede ser de color o transparente) y que encima es de purpurina, ¡me encanta! También había los que son base para este pintauñas, pero eran colores parecidos a los que tenia yo y decidí no cogerlo. Este es el "Nail art twins 2, glitter topper" en el tono 08 troy, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Pintauñas: El segundo pintauñas es igual que el primero solo que en un tono más turquesa. También es el "Nail art twins 2" en el tono 06 edward, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Pintauñas: El último pintauñas, aunque no es pintauñas del todo, es de estos que reparan las uñas y hacen que sean más fuertes y así no se romperán tan facilmente las uñas. La verdad es que repito con este producto y va super bien. Es el "Ultra strong + nail repair" de Essence y también me costó 0'99 euros con la oferta.

Gloss: Al ver este gloss lo cogí rápidamente ya que me encantó, es un color fucsia muy muy chulo y encima es de los que duran bastante. Es el "Stay with me, longlasting lipgloss" en el tono 04 trendsetter, de Essence, y me costó 0'99 euros con la oferta.

Rimmel: Este rimmel es waterproof, y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que también me lo cogí jajaja. Es el "No limits volume mascara waterproof" en el tono 01 black, es de Essence y también mee costó 0'99 euros con la oferta.

Sombras: Estas sombras son para hacer un smokey eyes y es en un color gris-negrizo. En un lado tiene la sombra en polvo y en el otro en crema, y viene con un aplicador. Es en "Smokey eyes set" en el tono 04 show off, de Essence por 0'99 con la oferta.

Sacapuntas: Es un sacapuntas doble, que tiene un lado con el tamaño para un lápiz normal, y el otro lado tiene un tamaño más grande par jumbos, por ejemplo. Es de "UBU Diva Duo" y me costó entre 1'50 y 2 euros.

Jumbo labios: El primer jumbo para labios que aparece en la foto (el más clarito) es de un color chicle y le da un brillo super chulo a los labios con un toque de color, pero muy natural. ¡Me encanta! Es de "Glamour N&C" en el tono fresa 02, me lo compré en Mercadona y me costó 1'49 euros (estaba de oferta a la mitad de precio).

Jumbo labios: Este jumbo es igual que el otro pero en un color más oscuro, y de este si que me he enamorado, ¡es una pasada! En serio, os lo tenéis que comprar, sobretodo por el precio que tienen ahora... Es de "Glamour N&C" en el tono frambuesa 03, me lo compré en mercadona y me costó 1'49 euros (estaba de oferta a la mitad de precio).

Lápiz de ojos: Este lápiz ya lo quería hacia bastante tiempo, es un duo y está super bien, sobretodo por su precio :) Es el "Kajal pencil" en el tono 09 you & i'vy, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Colorete: Es un colorete a escala de colores, es decir, tiene marrón, fucsia, rosa clarito y rosa palo, y tiene un poco de brillante, de manera que te ilumina la cara. Es el "Multi color blush" en el tono 20 fashionista, de Essence por 0'99 con la oferta.

Sombra: Esta sombra es en un color marrón clarito con un poco de brillo, cuando lo pruebe ya os diré si me parece que está bien o no. Es en el tono 46 taupe of the pops, de Essence y también me costó 0'99 euros con la oferta.

Como habéis podido ver he cogido todo con oferta, he tenido una suerte... :)
Espero que os haya gustado y si queréis algo, ¡¡ aprovechad ahora que están con ofertas!!
Besitos ♥♥

4 comentarios:

  1. ¡ Me encanta ! Sigue asi. Yo también tengo una entrada así http://elleamxo.blogspot.com/

    ¡ UN BESO !

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post de compras y si lo has pillado de oferta me alegro (y me muero de envidia jaja) un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues has arrasado con essence! re lindas cosas!

    ResponderEliminar
  4. yo me compré los dos esmaltes de glitter y me encantan (L)

    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...