martes, 13 de marzo de 2012

Favoritos febrero ♥♥

¡Hola chicas! Siento mucho tardar tantísimo en publicar pero esque no he tenido tiempo para absolutamente nada... De verdad que lo siento :(

La verdad es que este mes no he comprado muchas cosas y algunas no he tenido tiempo de probar, asi que los favoritos de este mes no son muy grandes.

Brocha de maquillaje: Esta brocha por un lado es para la base de maquillaje y por el otro lado es para sombras, y la verdad es que son muy suaves, van muy bien y el precio es lo mejor de todo =) . La compré en Primark y me costó 2 euros.

Rimmel: Aunque este rimmel es una muestra, ¡me he enamorado de él! Es una maravilla, te deja las pestañas muy largas y sobretodo muy naturales, que es lo que más me gusta de este rimmel. Es de Lancôme y en su tamaño original vale 30 euros.

Lapiz de ojos: Aunque no se vea muy bien en la foto, va muy bien y os lo recomiendo (tambien por el precio jijiji).Se llama long lasting eye pencil, en el tono 01 black fever. Me costó aproximadamente 2 euros y es de essence.

Lapiz de ojos: Este lápiz tambien es de essence, y es el 2 in 1 kajal pencil, en el tono 10 sweet & heart. Muchas veces lo utilizo para aplicarlo en la parte superior del ojo, y la verdad es que me encanta. Me costo entre 2 y 3 euros.

Funda de llave: Esta funda de llaves es un cupcake y es muuyyy adorable ;P . Me la compré en Blanco y me costó aproximadamente 4 euros.

Serie: Aunque seguramente la conocereis, esta serie os encantará si os gusta mucho la moda y los cotilleos. Es una pasada y ya van por la quinta temporada, asi que significa que ha tenido mucho exito.

Canción: Esta canción está sonando en la mayoria de radios, y la verdad es que es muy alegre y te hace disfrutar del momento. La canción es Domino de Jessie J.


Espero que hayais disfrutado de esta publicación. ¡Hasta pronto! ♥♥

2 comentarios:

  1. me estoy enganchando ahora a gossip girl en divinity, como la dan antes de anatomia de grey y revenge me esta picando
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me estoy enganchando a revenge jajaj
    está super bien!;)

    ♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...