viernes, 6 de enero de 2012

Tipos de brochas de maquillaje ♥

¡¡Hola chic@as!! Primero de todo agradecer por las más de 100 visitas y los seguidores que tengo con una entrada :)
En esta entrada os explicaré los tipos de brochas de maquillaje que hay y que son las básicas, y os explicaré un poco de ellas.

Brocha para la base de maquillaje
Como ya dice su nombre es para la base de maquillaje y hace que tu piel quede mucho más natural y sin exceso de maquillaje. Ayuda a que el acabado sea más cubriente.
 
Mofeta
Esta brocha tambien se utiliza para la base de maquillaje, pero te deja la piel con un acabado mucho más natural. Tambien la podeis utilizar para el colorete.

Brocha para el maquillaje en polvo
Se utiliza para minimizar los brillos, pero a la vez dejando la piel de forma natural.


Brocha para el colorete
Como dice el nombre se utiliza para ponerse colorete sobre las mejillas y dar un poco más de color a tu maquillaje. Se puede colocar el colorete sobre las manzanitas o sobre el pómulo.


Brochas para las sombras
En este tipo de brochas es mejor utilizar las de tamaño mediano o pequeño, ya que la grande no es muy precisa. La mediana la podemos utilizar para poner sombra sobre el párpado móbil y la pequeña para poner debajo de las pestañas inferiores o en el lagrimal.




Brochas tipo lápiz
Estas brochas son las que se utilizan para dibujar la V externa, para difuminar el lápiz, para debajo de las pestañas, por lo tanto es para hacer algo con precisión. Cuanto más en punta esté más precisión nos hará.






Brocha para difuminar
Ésta se utiliza para difuminar las sombras o el lápiz de ojos, y así se irán integrando unas con las otras y tendremos un acabado mucho mejor y natural.





Pincel para contornear
Tiene un corte angulado y se utiliza para aplicar el contorno, y así definir nuestra cara. Pero esta brocha no es para utilizar el colorete ya que no va muy bien.





Con esto ya están todas las brochas básicas, espero que os haya gustado :)

13 comentarios:

  1. Hey!! mil gracias por los tips!! la verdad yo no tengo tantas brochas (solo 4) y ahora se como se usan!!

    super nice post!!
    new follower

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada!
    Ya tienes nueva seguidora, así que me quedaré por aquí, ¡mucho ánimo con el blog!
    ¡Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!!
    gracias por pasar por mi blog, la verdad que las brochas son mi gran asignatura pendiente..jejej
    bs

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este tipo de entrada! Siempre es bueno saber de maquillaje pero por supuesto de los instumentos que tenemos que utilizar para que quede bien! :) Me guustaa!
    Sigue así con el blog!

    Un besiito desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado :)

    Yo tambien os sigo a todas♥

    ResponderEliminar
  6. que entradaza , me encanta esta entrada porque aun no me aclaro con los tipos de brochas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy útil este post! Yo que soy un desastre para esto me viene bien :)
    Te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un vistazo :) http://viewonstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy útil!!! Se aprende mucho por estos sitios!
    Un beso guapa y sigue así que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me queda por comprar una brocha tipo lápiz.
    Estoy en:

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy util :)

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ey! Hola desde ahora yo tmb te sigo! Me ha gustado mucho tu entrada!
    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. sii!! Pues ve corriendoo! :D Yo es que lo vi, y vi el precio que tenía y dije..tiene que ser mioo! me encantaa :D

    Un besiito guapaa!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a ver si voy un dia de estos :)

      enchantedclosetblog.blogspot.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...