domingo, 29 de marzo de 2015

REVIEW Pintalabios de Barry M en 428 Genie

¡¡Hola bonitas!!

Hoy os traigo un review de un pintalabios que a muchas de vosotras seguro que os suena muchísimo, se trata del pintalabios verde de Barry M. Pero lo especial de este no es que sea verde, sino que la barra es verde pero cuando te lo pones es rosa.

Podríamos llamarlo "mágico" :)


Si queréis saber todo sobre él, seguid leyendo...



Este pintalabios yo lo compré en un Boots de Irlanda, pero también lo podéis comprar por Glam Town, donde podéis encontrar más cosas de la marca y muchas otras más.

El link de este pintalabios en concreto es este.

Su precio es de 5'49 euros.

El packaging me parece que está muymuy bien, y algo que me ha hecho gracia es que es muy suave. Tiene un tacto muy parecido o igual al packaging de Nars, solo que este no es tan sucio por sus colores.


Como se ve en la foto, la barra es verde pero al aplicarlo se vuelve rosa. Es de estos que será más oscuro o menos dependiendo de vuestra temperatura corporal y de vuestro color natural de los labios, como con todos lo pintalabios.

En mis labios se queda más oscuro que en cualquier swatch que haga en la mano, más o menos un color frambuesa, para que os hagáis una idea.

El color es totalmente mate, es decir, no tiene nada de glitter, pero el acabado es glossy, aunque tampoco demasiado.

Algo que me gusta mucho de este es que tiñe el labio, y de esta manera hace que dure 6 horas en los labios perfectamente, aún comiendo y bebiendo. Pero a partir de estas 6 horas, empieza a desaparecer de la zona del centro de los labios, entre los dos labios. Pero eso retocándolo en dos segundos se arregla.

También noto que es hidratante en los labios y que no molesta para nada, de hecho no parece que lleve nada.

Nota: 9/10



Hasta aquí la review de hoy :)

¿Alguna lo ha probado? ¿Ha probado algo de la marca? 

Besitos ♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo pero por h o por b, cada vez que he pensado en comprarlo lo he vuelto a posponer xD
    De Barry M he probado pigmentos y esmaltes, a cada cual más bonito.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...