sábado, 25 de octubre de 2014

Mis Lip Crayon

Hoy os voy a enseñar algunos de los lip crayon que yo tengo, que son lo pintalabios en forma de lápiz o jumbo (sí, los que están tan de moda ahora jajaja).


Si queréis saber que pienso y ver los swatches, seguid leyendo...



Os voy a explicar un poco lo que me parecen y luego os enseñaré los swatches de todos, pero si queréis un review más profundo de alguno de ellos no dudéis en pedírmelo en los comentarios :)

Estos son los que hoy os voy a enseñar:


♥ REVLON COLORBURST LACQUER BALM 110 Coquette: Este me lo compré en Irlanda, aunque no se si se pueden conseguir en España (¡Si lo sabéis decidmelo, plis!). El color me gusta mucho, aunque lo que no me convence tanto es que tiene algo de glitter. Huele a menta y tiene forma de punta.

♥ MUA POWER POUT COLOUR INTENSE TINT & BALM Irreplaceable: Este y el siguiente los conseguí por Maquillalia, pero ahora ya no los venden ahí. Es un rosa tirando a lila muy bonito. También huele a menta y tiene forma de punta.

 MUA POWER POUT COLOUR INTENSE TINT & BALM Runway: Este es un rojo muy anaranjado. Huele a menta y tiene forma en punta.

♥ BOURJOIS COLOR BOOST 04 Peach on the Beach: Este es el color más famoso de esta línea de Bourjois. Es un coral suuuper bonito y muy primaveral. Un plus que tiene es que tiene SPF 15. No huele a nada y tiene forma de punta.

♥ DELIPLUS LÁPIZ DE LABIOS HIDRA-BRILLO 01: Este es mi favorito de todos, por lo cómodo que es y por el precioso color rosa. No huele a nada y tiene forma de barra de labios.

♥ DELIPLUS LÁPIZ DE LABIOS HIDRA-BRILLO 04: Este es una especie de naranja-coral, pero tampoco muy llamativo. Lo malo es que tiene algo de glitter. No huele a nada y tiene forma de barra de labios.

♥ ASTOR SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER 010 Pink Lady: Este también es uno de mis favoritos. Es suuuper cómodo y el color es precioso, un rosa suave natural. No huele a nada y tiene formar de barra de labios.


¿Qué os han parecido mis lip crayons? ¿Os ha gustado alguno en especial? ¿Habéis probado alguno de estos? ¿Me recomendáis alguno? 

Besos ♥♥♥♥

6 comentarios:

  1. yo tengo uno del mercadona en el tono nude y estoy encantadísima con él, me da un aspecto jugoso al labial pero nada pesado y además lleva unos pequeños destellos dorados y plateados que dan mucha luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que están muy bien. Pero a mí no me gustan como me quedan los destellitos, aunque no sean llamativos. Pero en sí están suuuper bien:)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Gracias por recomendarme el de Revlon que llevo puesto ahora mismo =) Adoro los lip crayons por tu culpita.

    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta el primero empezando por la derecha, aunque no he probado los labiales en este formato.
    He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, me quedo para no perderme próximos post!
    Te invito a pasar por el mio
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...